Un 27 de marzo pero del 2000 la princesa del pop Britney Spears lanzaba como primer sencillo de su segundo álbum el gran tema de Oops!...I Did It Again, la canción habla sobre ver el amor haciendo referencia a Titanic (1997), segun sus productores los suecos Max Martin y Rami que compusieron esta canción.
Spears rodó el videoclip de Oops!... I Did It Again durante los días 17 y 18 de marzo de 2000 en Universal City, bajo la dirección de Nigel Dick, con quien anteriormente trabajó en sus tres primeros clips: ...Baby One More Time, Sometimes y (You Drive Me) Crazy. Ella misma creó el concepto del video, respecto a lo que especificó: Quería estar en Marte, bailar en Marte y vestir un traje rojo. Durante el rodaje de una escena, una cámara cayó desde lo alto y la golpeó en la cabeza, haciéndola sangrar. Aunque su madre, Lynne, sugirió que podría haber sufrido una conmoción cerebral, la cantante descansó durante cuatro horas y continuó con las grabaciones, luego de que le hicieran cuatro puntos de sutura.
El video comienza con escenas de un equipo de la NASA buscando vida en Marte, entonces Britney Spears, vestida con un traje ajustado de cuero sintético rojo, desciende de las alturas en una plataforma como emperatriz del planeta, frente a uno de los astronautas. La cantante realiza una coreografía constante junto a un equipo de bailarines marcianos durante el transcurso de este. De manera paralela, son interpuestas escenas de Britney Spears vestida de blanco, realizando otra coreografía acostada en una plataforma redonda blanca.
Comments